GlocalPressUrjc

Menú principal

Advirtió, también, de que un incremento en la inflación en Estados Unidos, consecuencia del agresivo estímu

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en la rueda de prensa concedida tras una reunión del Consejo de Gobierno que no ha consultado con nadie de su partido -ni siquiera con el presid

No es la primera vez que se ha otorgado este premio a un cineasta neoyorquino.

El pasado 25 de abril se congregaron diversas agrupaciones como el Consejo de las Mujeres de Madrid o la Asoci

El Gobierno español, a través del Ministerio de Energía, Turismo y Agencia Digital, se ha mostrado abierto a una posible retirada de las cabinas y guías de teléfono de uso público,

El FMI desconcierta con un vaivén de cifras en la economía española

El pasado martes comenzaron en Washington las jornadas de primavera del Fondo Monetario Internacional. En ellas, el FMI ha elaborado una lista con las previsiones de crecimiento económico de cada país. Estas jornadas llegaban con viento a favor de la economía global gracias al sólido crecimiento actual de las principales potencias económicas.

Advirtió, también, de que un incremento en la inflación en Estados Unidos, consecuencia del agresivo estímu

Así fue la primera comparecencia de Cifuentes tras renunciar a su máster

Cristina Cifuentes ha renunciado a su supuesto máster tras quedarse sin pruebas para defenderlo. Sin embargo, asegura que ha sido una decisión individual, personal y difícil. Ha declarado que su máster es legítimo, pero también que obtuvo facilidades a la hora de recibirlo y que fueron flexibles con ella.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en la rueda de prensa concedida tras una reunión del Consejo de Gobierno que no ha consultado con nadie de su partido -ni siquiera con el presid

XXI Edición de Laboratorio de Periodismo: "¿Para qué servimos los periodistas?"

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha celebrado la XXI Edición de Laboratorio de Periodismo este pasado 16 de abril en su sede. El encuentro, que tuvo como título “¿Qué leen y que no leen los lectores?”, giró alrededor del concepto del click como elemento medidor de la calidad del producto informativo mediático. El otro punto de la tertulia fue el uso de Twitter como medio de difusión del periodismo.

TRAS LA PRIMAVERA LLEGÓ EL INVIERNO Egipto

Egipto celebra su segundo proceso electoral tras una campaña cargada de agitación y cuyo principal candidato es el actual dictador del país.

CRM: Gestión de la comunicación en vuelo

A volar comunicándose
La comunicación siempre es importante. Pero si hablamos de un sector como el de la aviación, esta se convierte en vital.A bordo de un avión, la tripulación de vuelo y de cabina son los responsables de velar por la seguridad del pasajero a bordo. Cada año estas tripulaciones llevan a cabo entrenamientos periódicos sobre los procedimientos de emergencia y sobre como mitigar errores que podrían dar lugar a accidentes.

 

PUIGDEMONT A LA FUGA: SU PERIPLO VIAJERO

Después de todo el proceso independentista ocurrido en Cataluña, a finales de octubre entró en vigor el artículo 155 que frenaba todo intento de independencia de la comunidad autónoma catalana. El principal artífice del proceso, Puigdemont y sus fieles seguidores y cómplices, se trasladaron a Bruselas sopesando solicitar la petición de asilo en Bélgica,ya que la pena por el delito de rebelión puede llegar a 30 años. ¿Qué ha ocurrido con Puigdemont y los exconcellers desde el establecimiento del 155 y de su repentina huida?

LA HUIDA DE ESPAÑA

SE BUSCAN: PUIGDEMONT Y SUS EXCONCELLERS

A finales de octubre, y tras la entrada en vigor del artículo 155 de la Constitución para frenar el proceso independentista de Cataluña, Carles Puigdemont, el expresidente de la Generalitat, viajó a Bruselas asesorado por un equipo jurídico que le recomendó dicho país por ser uno de los más garantistas en la concesión de extradiciones. Además, Theo Francken, el secretario de Estado de Asilo y Migración belga, hizo unas declaraciones en las que le ofrecía la posibilidad de concederle asilo. Junto a Puigdemont, viajaron cinco de sus exconsellers: Joaquim Forn (PDeCAT), Meritxell Borràs (PDeCAT), Antoni Comín (independiente), Dolors Bassa (ERC) y Meritxell Serret (ERC). En esta crónica nos desplazamos hasta Cataluña, Bélgica y Alemania para contarles las últimas noticias, movimientos, declaraciones y decisiones del Tribunal Supremo, el Parlamet y la Fiscalía Alemana.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech