GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

España en el Mundo

Videoanálisis: España ante el mundo

España: Destino turístico
Quedan lejos los tiempos en los que ser español era un borrón en el primer mundo, con el recuerdo de un país pobre bajo una dictadura durante casi cuatro décadas. Otros cuarenta han pasado desde la Constitución y la Democracia. España va por su camino, teniendo en Felipe, Letizia, Leonor y Sofía una modernización y una manera de observarnos que hará que España siga siendo vista con muy buenos ojos incluso, como modelo de referencia de moda y estilo.

 

La España en-marcada

Imagen con la tierra como fondo, una interrogacion con la bandera de España y un monigote en posición contemplativa.
"Sol, fiesta y toros" esa es la imagen que proyecta España al exterior pero España es mucho más. Intentamos dar con las claves para una nueva vuelta de tuerca a la conocida "Marca España"

 

“En Suecia te pagan un sueldo por estudiar”

Jorge Jabonero es un farmacéutico de 27 años que nos cuenta su experiencia en Suecia y Reino Unido gracias al programa Erasmus; dos destinos a los que no le importaría volver en vista de las precarias condiciones laborales que existen en nuestro país.

 

Videoanálisis - España es más que sol y fiesta

A pesar de todas las dificultades por las que ha pasado España en los últimos años, la imagen que se tiene del país en el mundo sigue siendo muy buena. El estudio que realiza el Real Instituto Elcano se nos otorga la misma nota que en 2013: un 6,9 sobre 10. Como siempre, los políticos son los que más fallan.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech