GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

"Non poteva essere" o lo que es lo mismo "No pudo ser"

Noticia
Deportes
El Barcelona no remonta el resultado de la ida, y cae eliminado. El conjunto italiano estará este viernes en semifinales.

De nuevo, cita con la remontada. El Camp Nou preparado para una gran noche europea. Engalanado y hasta la bandera.

El Barça es mucho Barça. No le des por muerto. Neymar, Messi y compañía saben como se juega a ésto. Rueda la pelota en la Ciudad Condal. La Juventus tiene el dominio en los primeros compases. Sale con carácter, con personalidad... No quiere parecer débil ante un Barcelona con mucha, mucha hambre.
 
Pipita Higuaín se inventa una pared con un rival y dispara alto. Primera ocasión clara para los italianos. A los 19 minutos, el Barcelona tiene la primera, muy muy clara. Se va por muy poco.
El Barça empieza a tomar las riendas del partido. Y ataca una y otra vez. Otra oportunidad para la Juve que responde ante el acoso de los culés.
 
Los aficionados catalanes se van al descanso muy enfadados y con pitada monumental para el colegiado holandés. No comprenden las actuaciones arbitrales.
 
Se reanuda el encuentro con el FC Barcelona insistiendo y sin perder la esperanza en la remontada. Neymar lidera las acometidas, como ya es habitual.  Luis Enrique saca al cuarto delantero. No puede reservar. El todo o nada.
 
En el minuto 70, Sergi Roberto la cruza demasiado tras una jugada con el 10 blaugrana. Se vuelve a ir por centímetros. Dybala responde, pero su disparo se va muy lejos de la portería defendida por Ter Stegen. Minuto 80, pero el Barça no se rinde, insiste ante el Catenaccio italiano.
 
Piqué se queda como quinto delantero. Quedan 5 y el Barcelona flojea en sus intentos. El Barça ha dominado pero se queda sin posibilidad de buscar una nueva orejona. Forza Juve.
 
 
Champions League 2017
 
Sólo dos equipos podrán llegar a la final. Este viernes se sortearán los partidos de semifinales entre el Real Madrid, el Atletico de Madrid, la Juventus y el Mónaco, y sabremos quienes se cruzarán. Después de un partido de ida y vuelta, se disputará la espera final en Cardiff (Gales).
 
Siyuan Xu
 
 
 
 
 
 
Desarrollo en Drupal por Suomitech