GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Nacional

Cifuentes cae tras otro escándalo y Rajoy anuncia una nueva etapa en Madrid

La difusión de un vídeo en el que ya la expresidenta es sorprendida robando en un hipermercado precipita la dimisión que evitó en el caso máster

La Comunidad de Madrid se queda sin presidenta.

Así fue la primera comparecencia de Cifuentes tras renunciar a su máster

Cristina Cifuentes ha renunciado a su supuesto máster tras quedarse sin pruebas para defenderlo. Sin embargo, asegura que ha sido una decisión individual, personal y difícil. Ha declarado que su máster es legítimo, pero también que obtuvo facilidades a la hora de recibirlo y que fueron flexibles con ella.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en la rueda de prensa concedida tras una reunión del Consejo de Gobierno que no ha consultado con nadie de su partido -ni siquiera con el presid

Ser autónomo en España

En España, los autónomos constituyen dos millones de la población total y estos, dan empleo a más de 800.000 personas. Cada año el número de autónomos va creciendo ganando terreno a los trabajadores asalariados. Pero muchas veces no se conoce realmente lo que supone ser trabajador por cuenta propia en nuestro país y fuera de él.

El 19 de marzo, La Federación Nacional de Autónomos (ATA) y Zurich Seguros han firmad

Vidas trabajadas, jubilaciones sufridas

Cuando miles de jubilados salen a la calle y se plantan a las puertas del Congreso de los Diputados lo hacen no solo para pedir una subida de las pensiones, sino que argumentan, sobre todo, que la subida del 0,25% se queda lejos del 5% que sube la luz o el 10% que lo hace la telefonía móvil. La queja se centra, principalmente, en una pérdida del poder adquisitivo. Con esa mínima subida, la nuestros mayores se pueden tomar un café pero no pueden pagar la calefacción en invierno, ni la compra del mes.

Para hablar de pensiones habría que hablar, de forma imprescindible, del

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech