GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Nacional

Grabaciones del Rey

Recientemente, ha aparecido una de las muchas grabaciones que se captaron del Rey Don Juan Carlos en el chalé de la calle Sextante de Aravaca, en Madrid. Ese chalé fue alquilado por el CNI y decidido al Rey para supuestamente citarse con personalidades importantes. Sin embarho, dichas grabaciones no expresan lo mismo: aparecían momentos en los que S.M. mantenía conversaciones con amigas íntimas, como por ejemplo lo fue Bárbara Rey. ¿Es necesario que ahora tenga que salir a la luz una de esas grabaciones cuando ya han pasado más de 25 años?

 

"El PSOE seguirá siendo un referente de la ideología progresista, socialdemócrata y de izquierda en España"

José Manuel Tofiño Pérez, miembro del PSOE y defensor de la política honrada, considera "un error infravalorar la profesión por los sonados casos de corrupción en el ámbito nacional". Concejal de la oposición, fue durante doce años Alcalde de Illescas desde 1999. En 2011 sufrió un parón en su plan de remodelación del pueblo con la pérdida en las elecciones municipales. Tras su reelección como Alcalde por sus compañeros de la Agrupación Local celebró la victoria del Partido Socialista en las elecciones de 2015.

PAULA VACAS CACHINERO / GONZALO TOFIÑO MUÑOZ

Detenidos tres presuntos yihadistas en Valencia y Barcelona

La Policía Nacional y los Mossos de Esquadra han llevado a cabo dos operaciones contra el terrorismo yihadista que se han saldado con tres detenidos. Uno de los acusados ha sido arrestado en Valencia y los otros dos en Roda de Ter. Las investigaciones antiterroristas continúan y no se descartan más operaciones policiales

JESÚS DE TORO GARCÍA

El desarme emocional

La organización terrorista vasca, mayormente conocida como ETA, ha anunciado su desarme para el 8 de abril. El Gobierno Vasco, por lo tanto concede credibilidad a este hecho.El lehendakari, Iñigo Urkullu ha dicho que va a hacer todo cuanto esté en su mano para que el desarme llegue a buen puerto, aunque ha lamentado que «no todo esté en su mano». El lehendakari ha emplazado al Gobierno español y francés a que tengan la altura de intenciones suficiente para "lograr el ansiado desarme ordenado de ETA".

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech