GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Internacional

Cuatro muertos y 20 heridos en un atentado en Londres

Este miércoles 22 de marzo, alrededor de las 14:30 de la tarde (una hora más en España) se ha producido en Londres un acto terrorista. Un hombre arrolló con un 4x4 a los peatones que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster, próximo al parlamento británico.

Salomé Valverde del Moral

«Tenía miedo a no adaptarme y querer regresar»

Paisaje finlandés
Alexandra Constandache, con tan sólo 20 años –y como muchos jóvenes- emprendió en el año 2014 una aventura, la Beca Erasmus que «creía necesaria» y que le llevo hasta Finlandia. Alexandra estudia filología inglesa en Ciudad Real y en su viaje vivió «con otras dos chicas de España» aunque también conoció a «muchos españoles "no" estudiantes viviendo y trabajando allí: médicos, dentistas, enfermeros, etc.»

María Arriero /Javier Cao

La vieja Europa debe renovarse de sus cenizas

Crisis en el continente europeo

29 de marzo de 2017.

Mark Rutte revalidaría su victoria frente al populismo de Wilders, según los sondeos

El Primer Ministro Holandés obtendría 31 de los 150 escaños. Mark Rutte seguiría en el poder, mientras que el antieuropeísta Geert Wilders, conseguiría 19 escaños, 6 menos de los 25 que le otorgaban la gran parte de las encuestas. Si los resultados se dan como en los sondeos, Holanda necesitaría de una coalición de al menos cuatro partidos para gobernar.

 

Jorge Jiménez Ávila

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech