GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Culturas

Martin Scorsese, premio Princesa de Asturias de las Artes 2018

El jurado de los premios Princesa de Asturias ha querido galardonar este miércoles al cineasta neoyorquino Martin Scorsese en la categoría de arte. Al director, guionista, realizador y productor se le ha reconocido por su amplia carrera en el “séptimo arte” y por su destacada renovación cinematográfica. Scorsese ha sido autor de grandes películas que pasaran a la historia del cine como "Taxi Driver" o "Uno de los nuestros".

No es la primera vez que se ha otorgado este premio a un cineasta neoyorquino.

En abril, cuadros mil

La concejalía de cultura de Fuenlabrada promueve tres nuevas exposiciones en el Centro de Arte Tomás y Valiente. “La música”, “Paisajes en la memoria” y “Transmutacionesgeometricae” están abiertas al público hasta finales de este mes

La Feria de la Croqueta 2018, malasañeo y comida

El barrio de Malasaña es uno de esos rincones de Madrid para atreverse a probar cosas nuevas. Esta vez sorprendió con la tercera edición de la feria de la croqueta de Madrid. Más de 20 bares y restaurantes se sumaron a esta iniciativa de la Asociación de comerciantes TriBall.

Para más información, en este link.

Andy Warhol: arte hasta en la sopa

El legado del icónico revolucionario llega al CaixaForum de Madrid. Original, eterno y simple. Hace 30 años moría en Nueva York uno de los iconos de la historia del arte, Andy Warhol, el padre del “pop art’’. Artista inagotable para muchos, por la fascinación que genera, la originalidad que despierta y la manera con la que es capaz de crear una obra de arte con un simple bote de sopa Campbell, una botella de Coca-cola o un plátano.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech