GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Local

La cadena de comida rápida, Five Guys, llega a Leganés

Five Guys, una de las cadenas de comida rápida más famosas, estrena su segundo local en la Comunidad de Madrid, más concretamente en Leganés. Después del éxito cosechado con el primer local ubicado en plena Gran Vía madrileña, el pasado 31 de octubre de 2016, la compañía ha querido seguir extendiendo su mercado en España con la apertura de otro local en el Centro Comercial Parquesur.

 

Golpe contra el paro

"La Noche Abierta" de Leganés intentará, por cuarto año consecutivo, conseguir la reducción del paro creciente desde el año 2006 en el municipio.

El paro en Leganés es un problema del que todos sus ciudadanos son conscientes y algo que preocupa.

Éxito local con el método más sencillo

Leganés cuida su comercio local gracias a ‘La Noche Abierta’, un evento que ha sido aceptado cada año que se ha celebrado en el municipio. El Ayuntamiento ha reparado en el famoso dicho: ‘Si algo funciona, no lo cambies’. Y es que las medidas y situaciones que se producen en este evento, no sólo han resultado un éxito, sino que han conseguido ir más allá de una simple promoción del comercio local.

Los vecinos del municipio piden iniciativas por parte del Ayuntamiento. Las tasas de desempleo no dejan de crecer en Leganés y empieza a convertirse en un serio problema.

El comercio local como solución

Si preguntas a una persona dónde compró por última vez, seguramente te dirán: “Mercadona, Carrefour, Ikea o Zara”. Pocas te dirán aquello típico de “en la tienda de mi barrio”.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech