GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

[Leganés 2 - 4 Real Madrid] El Real Madrid continúa líder ante un peligroso Leganés

Crónica
Deportes
Fuente: Propia
El Real Madrid llega a la jornada 30 de Liga como líder en solitario, con 68 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Atlético de Madrid y el francés no quiere llevarse ninguna sorpresa, por ello, para el partido ante el Leganés ha dado descanso a la BBC. Por su parte, el Leganés se encuentra en 17ª posición, a un lugar de los puestos de descenso, con 27 puntos, por debajo de él solo se encuentra Sporting, Granada y Osasuna. El próximo nueve de abril, el equipo madrileño se enfrentará, precisamente, al Osasuna, el conjunto que cierra la clasificación de la Liga Santander.

Fuente: Propia

ALINEACIONES

  • Real Madrid: Keylor Navas, Marcelo, Ramos, Nacho, Danilo, James, Casemiro, Kovacic, Asensio, Morata, Lucas Vázquez (Entrenador: Zinedine Zidane)
  • Leganés: Herrerín, Tito, Unai Bustinza, Mantovani, Siovas, Diego Rico, Gabriel Pires, Pérez, David Timor, Szymanowski, Luciano Nieves (Entrenador: Asier Garitano)

TARJETAS

  • Amarillas: Gabriel Pires (58'), Bustinza (84'), Nacho (89')

GOLES

  • 0-1: James (14')
  • 0-2: Morata (18')
  • 0-3: Morata (23')
  • 1-3: Diego Rico (31')
  • 2-3: Luciano Nieves (34')
  • 2-4: Mantovani (p.p) (48')

Fuente: Angela Membrado

[Primera parte]: Cinco goles en 45 minutos

El Leganés comienza el partido con ambición, con ganas de gol, en el minuto 2, Diego Rico tiene la primera ocasión de gol, había un gran espacio en la defensa del Real Madrid que ha ocasionado este peligro, en el rechace, Morata lanza a la portería de Herrerín pero el balón sale desviado por la escuadra. Danilo salva la gran primera jugada del Leganés, uno de los jugadores rivales ha intentado una chilena y el brasileño ha llegado para salvarla. El Real Madrid marca el primer gol del encuentro en el encuentro en el minuto 14', James marca el tanto tras una gran jugada de Asensio, el mallorquí se ha ido de tres defensas hasta que le regala al colombiano la pelota con la portería vacía. En el minuto 17', Danilo lanza a portería pero el balón da en el palo, un minuto después, Morata hace el segundo gol del partido, el jugador recibe un centro y con un cabezazo mete el balón dentro de la portería. Morata también marca el tercer gol del partido en el minuto 23', Kovacic le da una perfecta asistencia que acaba con la definición del madrileño y el balón dentro de la portería de Herrerín. El Leganés no se queda atrás y busca la remontada, en el minuto 31' marca su primer gol en este partido, Diego Rico consigue llegar a la portería de Keylor tras un fallo de Ramos en el que el balón se cuela por debajo de sus piernas. Tres minutos después, Luciano Nieves marca el segundo gol para el Leganés, después de un saque de esquina, Siovas da un cabezazo que tiene que acabar rematado por Nieves. El Leganés se ha crecido, Herrerín ha conseguido parar un gran remate de Lucas Vázquez con la zurda en el minuto 39', el guardameta del 'Lega' ha sacado una mano brutal para evitar el 2-4.

Fuente: Ángela Membrado

[Segunda parte]: El Real Madrid confirma su victoria

El Real Madrid comienza esta segunda parte tal y como ha hecho durante todo el partido, con un gol, en esta ocasión ha sido Mantovani, jugador del Leganés, quien ha marcado en propia puerta al intentar despejar un tiro de Morata. En el minuto 8', el Leganés usa el primer cambio, se retira Tito del terreno de juego y en su lugar entra Samuel. La primera tarjeta amarilla del partido va para el autor del primer gol del Leganés, Gabriel, que remata demasiado alto y choca con varios jugadores en el minuto 13'. Garitano gasta su segundo cambio en el minuto 18', en esta ocasión sienta en el banquillo a Gabriel, el jugador que ha marcado y el primer gol y que estaba advertido con una amarilla, y entra en su lugar Alberto Bueno. El Real Madrid hace el primer cambio del partido, entra Isco en lugar de James en el minuto 24', el colombiano no está contento con su partido, a pesar de haber inaugurado el marcador, y se le nota en la cara a su ida al banquillo. En el minuto 32', Zidane usa el segundo cambio, saca a Morata, autor de dos goles, y entra en el terreno de juego Mariano. El Leganés no pierde la esperanza de poder ganar al Real Madrid, en el minuto 34' se produce una gran jugada por parte de los 'pepineros', Bustinza recorre casi la mitad del campo con el balón en los pies y cuando llega a portería, Keylor lo para sin problemas. Zidane gasta su último cambio en el minuto 35', el entrenador del Real Madrid decide que Modric entre con la intención de mantener el balón en los últimos minutos del encuentro y manda al banquillo a Kovacic. El Leganés hace lo mismo y Garitano ultima sus cambios, en esta ocasión manda al banquillo a Szymanowski y decide sacar a Machís. En el minuto 39', el árbitro enseña la segunda tarjeta amarilla del partido, Asensio corre con el balón solo y se acerca al área rival, Bustinza corre detrás de él y le agarra de la camiseta, acto por el que ve la cartulina. Lucas Vázquez consigue irse, en el minuto 43', de dos jugadores del Leganés, la primera con un sombrero y el segundo con un toque de balón, en la portería no consigue traspasar a Herrerín. Nacho ve tarjeta amarilla en el minuto 44', el jugador del Real Madrid choca con el recién entrado Machís

Desarrollo en Drupal por Suomitech