GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Educación

La desigualdad en la educación

Las universidades que albergarán la nueva selectividad han comenzado a reunir a los profesores presentes en la prueba para llegar a un acuerdo acerca de los temas que entrarán en la convocatoria. El problema ha llegado después, con la reflexión de algunos profesores, en concreto, de literatura castellana que critican que los “autores” referentes son 50 hombres y solo una mujer.

Constantemente llueven mensaje de igualdad de género, la televisión es una gran influencia en nuestros días y aunque cada vez es más crítica con el machismo, ¿de qué sir

Educación en construcción

¿Dónde está mi beca?

Botón becas Ministerio de Educación, Cultura y Deportes
Este año no cabe duda de que las medidas adoptadas por el actual Gobierno para paliar la crisis se han endurecido, empezando por las ayudas públicas. Nos referimos, concretamente, a las becas otorgadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a los estudiantes universitarios: poca información, nuevos requisitos que cumplir y plazos interminables para concederlas.

Muchos son los casos de denegaciones injustas o de retrasos importantes en el sistema burócratico en lo que concierne a las becas del Ministerio de Educación.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech