GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Economía

Berkana sobrevive gracias al crowdfunding

El crowdfunding es una forma de financiación ciudadana, de prescindir de los intermediarios a la hora de subvencionar proyectos. Su uso cada vez está más extendido e institucionalizado, existiendo páginas web específicas que visibiliza los casos de crowdfunding y regulan esta práctica.

La librería Berkana, pionera en la venta de libros de temática

La Concejalía de Desarrollo Local de Leganés pide paciencia para su nuevo Plan de Empleo

Nuevo Plan de Empleo en el municipio de Leganés para contrarrestar las recientes subidas del paro. José Antonio Villaverde, Jefe de Sección de Desarrollo Local, explica las directrices de esta nueva medida económica, que potenciará el sector servicios y que buscará favorecer a jóvenes, parados de larga duración y mujeres en situación de desigualdad.

Leganés combate la subida del paro en este comienzo de 2017 con el nuevo

Vídeo-análisis | Nuevas propuestas para los presupuestos municipales

Varias asociaciones de vecinos de Leganés han presentado diferentes propuestas para que el Gobierno local lo tenga en cuenta en los presupuestos del municipio. Las asociaciones de los barrios de Leganés Centro, Leganés Norte y San Nicasio han solicitado una serie de requisitos mínimos para mejorar Leganés y que se desarrolle mejor.

La medida principal que contiene esta proposición es un aumento del gasto de los Servicios Sociales

La hora de dejar atrás el paro

El Ayuntamiento de Leganés, junto con otras organizaciones públicas y los grupos municipales de la oposición, ha decidido retomar el

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech