GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Will Shephard: "De los sueños no se vive. Si tienes uno conviértelo en un objetivo y vas a pelear más por él"

Entrevista
Culturas
Will Shephard
El pasado 10 de marzo nos encontramos con Will Shephard en el Crepes &Waffles de la conocida calle Fuencarral en Madrid, donde nos contó cosas interesantes sobre su vida como actor, así como algunos consejos para aquellos que quieran empezar en este mundo tan grande y complicado.
Will Shephard es un actor nacido en la República Dominicana, pero gallego desde los 9 años. Comenzó como modelo hasta que se vino a Madrid y poco a poco fue adentrándose en el mundo de la interpretación. 
Su primer papel fue en La lista tonta, donde interpretaba a un rapero muy chulo y egocéntrico, por eso a veces le comparan con Will Smith, cosa que reconoce que le gusta ya que es un actor al que admira profundamente. Junto a Carlos Cabero, su representante y también actor, ha aparecido en la web-serie de vampiros, “Ocultos”. Pero sin duda el papel que le ha dado la fama ha sido el de Kaled, en la ficción televisiva de Antena 3, “Mar de plástico“. Además, hace poco ha participado en el corto Cuánto. Más allá del dinero del Banco Santander. 
En la entrevista, que fue muy amena y divertida, Will nos desveló el consejo que le dio su jefe de la tienda Abercrombie, cuando decidió irse a Madrid para trabajar como actor. Y es que, para comenzar como actor, hay
que cambiar los sueños por objetivos a cumplir, y no ser una persona vaga, sino trabajar duro y luchar por lo que quieres. También nos explicó cómo fue recibir el premio al Dominicano Destacado en Alcalá de Henares. Para terminar, pudimos hablar de cosas muy diversas como su libro o película favorita, con qué actores le gustaría trabajar o incluso cuál es la peor excusa que ha puesto alguna vez para dejar plantado a alguien. 
Estas fueron solo unas pocas preguntas de la gran entrevista que nos ofreció Will Shephard, quien nos hizo pasar un rato increíble y donde pudimos conocer a una persona humilde, trabajadora y que lucha por la igualdad que todos merecemos. 
¿Quieres conocer un poco más a Will Shephard? Aquí tienes la entrevista completa: 

 

 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech