GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

UCAM Murcia 99-62 Fuenlabrada: Campazzo y Antelo lideran la victoria más amplia del UCAM en la ACB

Crónica
Deportes
El argentino fustró al conjunto mafrileño. UCAM Murcia consiguió la victoria más abultada de su historia en ACB frente a un rival que luchaba por seguir en la lucha por el playoff.

Duelo entre rivales directos en el Palacio de los Deportes de Murcia. UCAM Murcia recibía a un Fuenlabrada que luchaba por seguir peleando por el playoff. Ambos equipos, aunque lejos, aún tenían opciones. Katsikaris quería que su equipo recuperara esa tensión competitiva que mostraron en el pasado para afrontar el final de curso con garantías.

Desde el principio UCAM dejaba claro que no iba a especular y quería acabar por la vía rápida. Con un parcial de 11-2 dejaba las cosas claras y obligaba a Cuspinera a pedir el primer tiempo muerto.

Con esta guía en ataque y en defensa, poco o nada pudieron hacer los fuenlabreños, que se encomendaban a su buen hacer desde el triple. Pero no te puedes jugar todo a una carta, y a pesar de que Paunic quiso tirar del equipo, no pudieron hacer mucho para evitar que los murcianos se marcharan hasta el +15 con el 26-11 que reflejaba el marcador al término del primer cuarto

Siguiendo empeñados en tirar triples, se lo ponían fácil a los hombres de UCAM Murcia, que poco a poco fueron decantando la balanza a su favor hasta colocar un +21 (48-27) que cerraba la primera mitad y terminaba por decantar la balanza a favor de los murcianos.

El tercer cuarto finalizó con un ya insalvable 78-42, y los últimos 10 minutos, con nada en juego ya, nos dejaron destellos de Popovic y Pako Cruz, que llegaron demasiado tarde para echar una mano a su equipo. La victoria final se selló con un durísimo 99-62, que resulta ser la victoria más abultada de UCAM Murcia en ACB, con ese +37 a favor.

Desarrollo en Drupal por Suomitech