GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Sociedad

Próxima parada, 'Fuenlabrada Industrial'

<
Cobo Calleja, un polígono industrial situado en el municipio madrileño de Fuenlabrada, cuenta con un total de 162 hectáreas, donde más de 800 empresas realizan sus actividades económicas. El centro industrial es uno de los que tiene mayor concentración empresarial en Europa y en él destacan los negocios de importación mayorista de productos fabricados en China.

El polígono se encuentra en el sur de la capital, a unos 20 kilómetros de la ciudad, comunicado por carretera a través de la M-506 y la autovía de Toledo (A-42).

Próxima parada, 'Fuenlabrada Industrial'

<
Cobo Calleja, polígono industrial de Fuenlabrada, incorporará a finales de 2018 un apeadero de Cercanías Renfe, parada que será conocida como ‘Fuenlabrada Industrial’. Se trata de una conexión ferroviaria que, sin duda, contribuirá a potenciar el empleo y la actividad económica.

 

¿Quiénes se esconden detrás de Cruz Roja?

<
Cruz Roja fue creada por cuatro ciudadanos suizos en 1863 como: “Comité Internacional de la Cruz Roja”. Millones de personas se salvan gracias a Cruz Roja. Su emblema, el brazalete blanco con una cruz roja simbolizando el alto al fuego, sirve para identificar a quienes se dedican a proteger a las víctimas sin distinguirlas por su raza o clase social.

Numerosos son los voluntarios, socios y miembros directivos que componen esta institución con el objetivo d

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech