GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Nacional

El partido de Albert Rivera permitirá que el PP mantenga el gobierno de Murcia

<
Según Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos, el partido va a facilitar la investidura de Fernando López Miras, para que se convierta en el nuevo presidente de la región de Murcia, quien sustituirá a Pedro Antonio Sánchez que dimitió tras ser imputado en el caso auditorio. Por lo que el PP gobernará en minoría, sin el que hasta ahora ha sido su socio de gobierno.

Los casos de corrupción vinculados al PP y la discrepancia de criterios sobre cuándo deben apartarse los cargos públicos han llevado a Ciudadanos a no firmar un acuerdo de gobernabilidad con el PP

La Semana Santa finaliza con 29 víctimas mortales por accidentes de tráfico

<
En el operativo especial dirigido por la DGT con motivo de los desplazamientos de Semana Santa, ha finalizado con la pérdida de 29 personas por accidente de tráfico, 12 fallecidos menos que el año pasado.

El dispositivo se inició el 7 de abril a las 15 horas y finalizó a las 24 horas del pasado lunes 18 de abril.

Aguirre vuelve a dimitir

<
Esperanza Aguirre, portavoz del Partido Popular, ha anunciado su dimisión y deja su acta de concejal. Aguirre estaba bajo el punto de mira de todos los grupos políticos desde el arresto de Ignacio González, por un supuesto caso de desvío de fondos en la empresa pública del Canal de Isabel II.

La corrupción se ha convertido en un problema central de la política española, ha puntualizado A

Cuatro detenidos por vinculación con los atentados yihadistas de Bruselas

<
Vivían en Barcelona, pero podían viajar por toda Europa

La policía catalana con

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech