GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Los estudiantes de la URJC se manifiestan por el caso Cifuentes

Crónica
Nacional
Alumnos manifestándose en Vicálvaro. Camila Torres.
Este lunes 9 de abril ha tenido lugar una concentración estudiantil en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Más de un centenar de alumnos han acudido para protestar por las presuntas irregularidades del master de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La polémica en torno a la obtención del máster de Derecho Autonómico de la URJC por Cifuentes ha sido uno de los temas centrales de la actualidad nacional de las últimas semanas. Los alumnos de la universidad han mostrado su disconformidad ante estos hechos. Durante la manifestación, ha trascendido la exigenica de la dimisión tanto de Cifuentes como del rector de la URJC, Javier Ramos.

Se ha transmitido el evento en directo desde la cuenta de @Beatriz_Navalon con el hashtag #ManifestaciónURJC. A continuación, se exponen los tweets que informaron de lo acontecido.

1. Antes del evento, comenzamos informando de los detalles principales. Además, dimos una última hora que se conoció antes de la manifestación.

 

 

2. Como previa de la concentración, también realizamos un recorrido sobre las noticias, exclusivas y hechos que ocurrieron durante las últimas semanas y que llevaron a la convocatoria de la concentración.

 

3. A las 16.50h, se empieza a retransmitir la manifestación con vídeos, fotos, directos y entrevistas. 

 

4. Para dar por terminada la cobertura del evento, incluimos las fotos destacadas de la manifestación.

Desarrollo en Drupal por Suomitech