GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Internacional

El fiscal general de EEUU discrepa contra aquellos que critican las deportaciones masivas

<
El ultraconservador Sessions quiere acabar con las ciudades santuario, ciudades de Estados Unidos que ponen en práctica políticas para limitar su colaboración con las autoridades federales de inmigración.

La batalla por la inmigración en el país está servida, por una parte están aquellas ciudades que se niegan a colaborar y aquellas que quieren poner ya en práctica las políticas p

La ciudad rosada se tiñe de morado

<
Francia, cuna de la libertad. Hoy, ocho de marzo, Toulouse se suma a la multitud de manifestaciones que están teniendo lugar en todo el mundo para reivindicar la igualdad. El día de la mujer se celebró por primera vez en 1911, en memoria de las mujeres trabajadoras de una fábrica en Nueva York asesinadas mientras protestaban por la diferencia salarial. Hoy se suma a la lucha por la desigualdad aún latente la reivindicación un feminismo más inclusivo que represente a todas las minorías.

A minutos de comenzar la manifestación, la Plaza de la República abarrotada irradia energía.

Let's make the United Nations great again

<
El pasado lunes 13 de marzo, la Fundación Abertis con sede en el Paseo de la Castellana número 39, albergó un nuevo debate dentro del Ciclo de los nuevos horizontes de la globalización con el nombre de “Las Naciones Unidas y sus expectativas al comienzo del mandato de Antonio Guterres”. Este debate, organizado por el Club de Roma, patrocinado por EsGlobal y la Obra social de la Caixa, reunió a algunas de las voces más relevantes en el seno de Naciones Unidas: Christer Elfverson, asesor de la Organización Mundial del Turismo y con más de 47 años a sus espaldas al servicio de NNUU; María Fuentenebro, directora del Departamento de Relaciones Multilaterales de Vinces y con experiencia sobre el terreno en misiones de paz de NNUU; Borislava Djoneva, experta en Derecho Internacional y Vicente Garrido, profesor de Derecho Internacional Público e International Relations, y director del INCIPE.

Año nuevo, vida nueva en Naciones Unidas.

Toulouse, la ciudad rosa, se viste de violeta

<

Toulouse se suma el ocho de marzo a la multitud de manifestaciones por los derechos de la

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech