GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Fuenlabrada celebra su cuarta Carrera por la Paz

Noticia
Deportes
Fuenlabrada acoge por cuarta vez consecutiva la Carrera por la Paz organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada junto con la asociación Movimiento por la Paz, la asociación Vecinos Vivero, el Hospital y la Universidad.

La competición se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a las 10.00 horas y constará de dos pruebas deportivas que se desarrollarán de manera simultánea: una con un recorrido de 10 kilómetros para mayores de 16 años y otra con un recorrido de 5 kilómetros para corredores menores de 14 años.

Además, para todos aquellos interesados en apoyar esta iniciativa social fuera del ámbito competitivo, al margen de la carrera podrán participar en la Marcha Popular por la Paz, que comenzará a las 11.30 horas y tendrá un recorrido de al menos 1.500 metros en la que podrán participar personas de todas las edades.

Las inscripciones podrán realizarse online hasta el día 18 de mayo a las 23.59 horas o en los establecimientos establecidos llevando el resguardo bancario hasta el mismo día a las 21.00 horas. El precio para las inscripciones a las carreras de 10 y 15 kilómetros es de 10 euros y para la marcha popular de 3 euros.

El recorrido de las carreras estará adecuadamente señalizado y los puntos kilométricos indicados mediante los paneles correspondientes visibles. El plano del recorrido y toda la información de la prueba se encuentra publicada en www.eventsport.es.

El mismo día de la competición también se llevarán a cabo sorteos en los que participarán los corredores de todas las pruebas con sus dorsales y recibirán diferentes premios.

Desarrollo en Drupal por Suomitech