GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Finalizada la renovación de todas las pistas de tenis de Fuenlabrada

Noticia
Local
Con la reforma de las pistas de tenis de los Polideportivos La Cueva y Loranca, la Concejalía de Deportes de Fuenlabrada da por finalizadas las obras de mejora de todas las pistas de tenis de los polideportivos municipales.

Englobado en el plan de reformas de infraestructuras deportivas municipales, que incluye la renovación de una gran parte de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, la Concejalía de Deportes ha dado por finalizadas las obras de mejora de las pistas de tenis de los polideportivos de La Cueva y Loranca.

Estas obras, sumadas a las que ya se realizaron durante el año 2016 en los polideportivos Fermín Cacho y El Trigal, suponen la renovación de todas las pistas de tenis de nuestra localidad, incluyendo la superficie de juego, así como la iluminación, la cartelería y el vallado en algunas de ellas.

El presupuesto de dichas obras ha ascendido a un total de 186.478 euros, y forma parte del esfuerzo económico para actualizar y renovar todas las infraestructuras deportivas de la ciudad que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada está realizando

El deporte del tenis es uno de los más practicados en Fuenlabrada. Nuestras escuelas municipales dan servicio a alrededor de 450 alumnos, entre niños y adultos. Muchos de ellos compiten en la Liga Municipal de Tenis (Ranking de Tenis de Fuenlabrada), en el que juegan un total de 66 jugadores organizados en varias categorías. A todo esto hay que añadir los tenistas que usan las pistas mediante alquiler, que suman alrededor de 19.800 deportistas.

 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech