GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El regreso de los Guardianes de la Galaxia

Noticia
Culturas
(Fuente: Marvel)
En 2014 se estrenaba Guardianes de la Galaxia y conseguió ser el estreno más exitoso del verano de 2014 en EEUU. En total, alcanzó una taquilla mundial de 773 millones de dólares. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 intentará seguir los pasos de su predecesora cuando se estrene el viernes que viene, 28 de abril

La secuela, dirigida por el estadounidense James Gunn, repite reparto con los actores Chris Pratt en el papel de Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista interpretando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Bradley Cooper en la voz de Rocket. Destaca la incorporación de última hora del actor Sylvester Stallone, con un papel aún desconocido, aunque se piensa (Atención: SPOILERS) que pueda ser Starhawk, mano derecha de Yondu, líder de los Ravagers.

A pesar de que su estreno estaba previsto para el 5 de mayo de este año, se ha adelantado a este viernes día 28 por motivos desconocidos. Sin embargo, ayer unos cuantos fans afortunados tuvieron la oportunidad de ver la película en primicia y hoy han comenzado las proyecciones para la prensa. Con ello, también se han podido conocer las primeras reacciones de críticos de cine norteamericanos, a través de sus cuentas particulares de Twitter, puesto que no tienen permitido publicar sus críticas hasta el 24 de abril, 4 días antes de su estreno mundial. Por ejemplo, Erik Davis, editor jefe de la revista cinematográfica Fandango, tuitea que será una de las películas favoritas de Marvel.

 

 

No obstante, para Jeff Sneider, crítico de cine, la película no ha superado sus expectativas. 

 

 

 

 

Lo que sí se ha podido averiguar de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia es la existencia de 5 escenas post-créditos y que James Gunn repetirá como director de la tercera parte de la saga, con unas fechas de grabación y estreno todavía por conocer. El propio director lo confirmó a través de su perfil de Facebook.

 

 

Hoy también ha salido a la luz el primer episodio del videojuego de la película, producido por Marvel y Telltale Games, Guardians of the Galaxy: Telltale Series, para PS4, PS3, PC, Xbox One, Xbox 360 y dispositivos móviles. Aquí puede leer una crítica del episodio.

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech