GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El Getafe se lleva el derbi del sur

Crónica
Deportes
Remate en propia puerta de David Navarro
El Alcorcón se hunde en la tabla tras perder de nuevo en el derbi contra el Getafe, 2 goles en propia meta condenaron al equipo alfarero.

El derbi madrileño de segunda división terminó con un 0-3 a favor del Getafe. El partido arrancó bastante parejo con mucha intensidad y presión por parte de ambos equipos, con ocasiones provenientes de David Rodríguez y luego de Álvaro Giménez por parte de los amarillos ambas fueron atajadas por Alberto, para los azules Chuli tuvo una claro ocasión que se fue por encima del larguero. Los goles del Getafe llegaron tras un centro de Chuli que David Navarro remató en su propia portería, y pocos minutos más tarde otra jugada calcada en la que Chuli centró y Tropi en esta ocasión remató también en portería propia.

Con un 0-2 al descanso Valázquez realizó cambios para intentar remontar el resultado, algo que se antojaba difícil ya que el Getafe dio un paso atrás esperando a la contra para matar el partido. Los alfareros en la segunda mitad tuvieron el control del balón y varias ocasiones, la más clara la de Pablo Pérez que delante del portero y sin presión mandó su disparo fuera. El Alcorcón siguió intentándolo con más corazón que cabeza y volcándose al ataque, pero en los minutos finales el Getafe remató la faena con un trallazo de Jorge Molina al que Dimitrovic no pudo responder y que supuso el 0-3 final.

El Alcorcón se hunde al final de la tabla, aunque solo esté a 3 puntos del descenso las sensaciones que da el equipo son bastante negativas y no invitan al optimismo, además los de Velázquez tienen compromisos con los rivales más fuertes de la liga. Mientras el Getafe en una dinámica muy positiva se consolida en el Playoffs de ascenso recortando puntos con rivales directos como Girona, Tenerife y Cádiz.

Desarrollo en Drupal por Suomitech