GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Economía

La Semana Santa supera todas las expectativas económicas

<
España ha concluido la Semana Santa con cifras récord en ocupación hotelera y llegada de turistas. Las previsiones del Gobierno para este periodo vacacional se han visto superadas y se prevé que la actividad económica de estos días, tanto en la Península como en las islas, hará crecer el PIB español un 2.5%.

La Semana Santa española ha vuelto a posicionarse como uno de los periodos vacacionales más rentables para la economía del país.

Netflix obtiene cinco millones más de abonados

<
La plataforma de distribución de contenido audiovisual a través de Internet consigue más de 2.5 millones de dólares de beneficio

Netflix, la famosa plataforma que permite visualizar legalmente todo tipo de películas y series en streaming, ha presen

Banco popular intenta recuperar puntos en Bolsa

<
Los accionistas de Banco Popular pueden respirar un poco más tranquilos, sus acciones se sitúan ahora en la parte superior de las ganancias de la bolsa española. De este modo, la entidad intenta afianzar el nivel de los 0,6 euros, llegando a subir un 5%.

Las posiciones cortas en

Seis empresas españolas entran en el top 200 del ranking por la igualdad de género

<
Red Eléctrica es la empresa española con el puesto más alto de las estudiadas, el 51. Equileap, empresa encargada de realizar el ranking, ha analizado la información pública de 3.048 compañías. La francesa L´Oréal es la primera en el ranking.

Un 14% de las empresas españolas que optaban a entrar en el ranking de 2017 ha conseguido, finalmente, hacerlo. España ocupa el séptimo lugar de

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech