GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunidad de Madrid

Polémica por las calles de Madrid

<
Desde el pasado lunes 27 de febrero, un llamativo autobús, de tonalidades naranjas, se encuentra recorriendo, diariamente, las calles madrileñas difundiendo el siguiente mensaje: “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. Además, estas palabras, estampadas en las ventanas del autocar, van acompañadas de las siguientes: “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”. Este suceso no solo está indignando a los asociaciones LGTB –siglas con las que se conoce a los colectivos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales-, sino a numerosas personas que no están de acuerdo con la medida impulsada por la asociación.

Desde el pasado lunes 27 de febrero, un llamativo autobús, de tonalidades naranjas, se encuentra recorriendo, diariamente, las calles madrileñas difundiendo el siguiente mensaje:

Entrevista a Arturo González Campos

<
1970. Madrid. La M-30 era una obra. Superando aquel anillo en construcción, por el este, frente a la plaza de toros de Las Ventas, aparecía un barrio llamado Quintana. Una periferia obrera de la capital edificada en torno al Parque Calero. Allí se criaría un niño llamado Arturo.

Un chico tímido. Pasó desapercibido por el colegio, eso sí, haciendo reír a los demás.

“La Comunidad de Madrid es una de las más cumplidoras, por lo que creo que se ajustarán a su presupuesto”

<
Actualmente editor y presentador en Telemadrid Deportes, el Doctor en Periodismo, Pedro J, Rabadán, es especializado en comunicación política, televisión y campañas electorales. Ganó distintos premios periodísticos y escribió libros afines a sus conocimientos. Ha dirigido, presentado y creado formatos también en 13tv, Popular TV y en productoras independientes. El ex Director y Presentador de Telenoticias 1 de Telemadrid expone su opinión sobre los Presupuestos para este año en la Comunidad de Madrid, “una de las más cumplidoras”. Se pronuncia también sobre la situación del desempleo en la región y qué cambios considera necesarios.

La Comunidad de Madrid está elaborando los Presupuestos para este año.

Videoanálisis - Fuenlabrada avanza en la formación de los estudiantes para el acceso al empleo

<
El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) desarrolla actuaciones para la formación y la creación de empleo en el municipio de Fuenlabrada

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech