GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunidad de Madrid

Twitter: El éxito del Mago Pop

<
El espectáculo de el Mago Pop con "Nada es imposible" llegó a la Gran Vía madrileña el pasado mes de septiembre. Desde entonces, se ha convertido en todo un éxito y lo vemos como una experiencia única que hay que vivir.

El arte urbano pinta Malasaña / CIBERNOTICIA

<
El barrio madrileño se convirtió el pasado domingo en un gran lienzo en blanco volcado de arte. Cien creadores participaron en la tercera edición de Pinta Malasaña, el evento urbano que celebra Malasaña al aire libre.

El certamen de arte urbano Pinta Malasaña llenó de grafitis el centro de Madrid el 15 de abril.

Nueva edición del certamen de arte urbano ¡Pinta Malasaña!

<
El barrio de Malasaña ha acogido por tercer año consecutivo Pinta Malasaña, la competición de arte urbano impulsado por el colectivo Madrid Art Street Project y el periódico local Somos Malasaña. El 15 de abril este espacio se convirtió en lugar de concentración de numerosas demostraciones artísticas.

Cien artistas se han unido este domingo para decorar las calles de Malasaña durante doce horas.

Madrid celebra su propia Feria de Abril

<
El WiZink Centre de Madrid ha acogido durante el fin de semana del 13 y 14 de abril su particular feria. Tras el éxito de la pasada edición, el recinto de eventos madrileño ha celebrado dos días de feria con actuaciones, música en directo y pista de baile para todos aquellos que no han podido acudir a la Feria de Abril de Sevilla, pero querían vivir la experiencia.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech