GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Arranca la primavera en Fuenlabrada con una amplia oferta cultural

Noticia
Culturas
Los actores Juan Echanove y María Galiana
Teatro, música, danza…todo ello sumado a las Jornadas de Copla de Carlos Cano, el Día del Libro y la Feria del Libro, esta primavera florece repleta de cultura en la localidad de Fuenlabrada.

Teatro, música, danza…todo ello sumado a las Jornadas de Copla de Carlos Cano, el Día del Libro y la Feria del Libro, esta primavera florece repleta de cultura en la localidad de Fuenlabrada.

En el panorama teatral abre sus telones el Teatro Tomás y Valiente para albergar el 2 de abril la obra IDIOTA de Jordi Casanovas, muy bien acogida por la prensa. También  acogerá la octava edición del Concurso Nacional de Copla de Fuenlabrada los días 27 y 28 de abril, y la XI Jornadas de Copla Carlos Cano con nombres de talla de Erika Leiva y Falete los días 29 y 30 de abril.

También la localidad fuenlabreña contará con un elenco teatral con nombres de la talla de Juan Echanove, Luis Merlo, Maria Galiana o Maribel Verdú en las obras: ‘’Maridos y Mujeres’’, el 21 de marzo, ‘’El crédito’’, el 26 de abril, o ‘’Conversaciones con mamá’’, el 24 de mayo. Todas ellas tendrán lugar en el Teatro Josep Carreras. Para más información se puede consultar la programación en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.  

Día y Feria del Libro

Con la llegada del buen tiempo las calles de las ciudades florecen llenas de libros con dos citas indispensables. El Día del libro, los días 23 y 24 de abril, donde las bibliotecas municipales ofrecerán una amplia gama de actividades para todos los gustos y públicos; y la Feria del Libro con la temática dedicada al viaje y al turismo, que este año contará con una nueva ubicación en el Parque de la Fuente. Esta celebración tendrá lugar la semana del 24 de mayo al 1 de junio.  Con motivo de estas fechas los cafés literarios de Fuenlabrada contarán con la visita de los escritores Almudena Grandes,  Jesús Carrasco y Belén Gopegui.

 

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech