GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Nacional

Madrid tendrá casi 300 profesores nuevos

pizarra, clase, coslada, profesor
El Consejo de Gobierno ha aprobado la incorporación de un total de 279 profesores en las áreas de Educación Secundaria y Formación Profesional. Con ello se ampliará hasta 47.592 el número de profesores, cifra con la que se espera poder cubrir las necesidades educativas de la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

Los nuevos docentes serán, en su mayoría, destinados a cubrir los puestos generados por la implantación de la Formación Profesional Básica en el presente curso escolar.

Transparencia política en Coslada

Más transparencia. Ilustración en un muro de una casa
La web de Coslada aprueba con un 53, 66 % un estudio sobre transparencia en la Comunidad de Madrid. El proyecto realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona y liderado por Amparo Moreno, revela que la transparencia en las páginas web municipales de la Comunidad de Madrid es muy deficiente.

El mundo digital es un componente cada día más importante en cuanto a reflejo de buena gestión política.

Ciudadanos se presentará en Coslada

ayuntamiento de coslada
Ciudadanos se sigue expandiendo. Aprovechando la cada vez más acusada descomposición de UPYD, la formación de Albert Rivera va haciéndose un hueco en el panorama nacional con pasos cada vez más agigantados. Ahora anuncian que presentaran candidatura en 46 localidades madrileñas, incluyendo Coslada.

La expansión de las candidaturas remarca la nueva tendencia de nuevos partidos contra los tradicionales, quienes han dominado

Coslada: de la corrupción al civismo

Con un pasado reciente oscuro en el ámbito policial, la coordinación entre los cuerpos de seguridad nacional y municipal ha convertido a Coslada en la localidad con menor tasa de delitos de la Comunidad de Madrid, según datos del Ministerio del Interior.

Coslada puede presumir, por fin, de un hecho positivo y probado.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech