GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Local

Día del Libro: ¿Dónde quedó “Platero y yo” y su dulce prosa?

Con motivo del día del Libro el Centro Cultural Fuente Cisneros de Alcorcón dedicó una tarde al poeta premio Nobel, Juan Ramón Jiménez. Varios vecinos de la localidad se reunieron para la lectura de su famosa obra 'Platero y yo'

“Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos”, comienza así uno de los más famosos versos de la poesía española.

Crecen el número de empresas cotizantes y afiliados en la Seguridad Social

El municipio alfarero sigue siendo un lugar atractivo de cara a la generación de nuevos empleos además de la creación de nuevas empresas.

Con la publicación de los primeros datos de empleo en el primer trimestre del año, Alcorcón cierra dicho periodo de tiempo con unos datos más que positivos ya que se han contabil

El desempleo en Alcorcón bajó en 35 personas durante el mes de marzo

Consistorio de Alcorcón
El desempleo en el municipio de Alcorcón descendió un 0,34%

Según los datos entregados por la Consejería de Empleo d

Semana Santa en la Ruta de la Pasión Calatrava. CRÓNICA TUITEADA

Virgen de la Soledad. Ángela de Toro
La Semana Santa es una celebración muy diversa según la localidad española en la que te encuentres. Nosotras vamos a hablar concretamente de la celebración que se lleva a cabo en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), uno de los diez municipios que componen el Campo de Calatrava y forman la "Ruta de la Pasión Calatrava", Fiesta de Interés Turístico Nacional. Para más información sobre nuestra crónica tuiteada, siga leyendo:

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech