GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

LA EXPOSICIÓN "HOUDINI" ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

Noticia
Comunidad de Madrid
Exposición Houdini: las leyes del asombro
El espacio Fundación Telefónica de Madrid situado en la Calle Fuencarral acoge hasta el 28 de mayo una exposición dedicada a la vida y obra del famoso mago e ilusionista Harry Houdini

 

 

 

Houdini: las leyes del asombro. Así se llama la exposición que pueden visitar de forma gratuita cualquier amante del mundo de la magia y del ilusionismo. 

Aunque Harry Houdini nació en Budapest en 1874, todavía se le recuerda como a una de las personas más misteriosas y extravagantes de la historia. El nombre de la exposición "las leyes del asombro" se refiere a la evolución que ha experimentado su magia desde sus inicios, una magia más tradicional, hasta  sus últimos años, en los que cosechó un gran éxito debido a trucos más modernos, novedosos y soprendentes. 

Su capacidad para liberarse de camisas de fuerza, así como salir ileso de tanques llenos de agua mientras se libraba de las esposas, le llevó a captar la atención de un público cada vez más grande. 

Su apasionante vida podrá revivirse en el Espacio Fundación Telefónica hasta el 28 de mayo. También podrá comentarse en las redes sociales, como en Twitter, con el hashtag #HoudiniDesatado. 

Desarrollo en Drupal por Suomitech