GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Deportes

Madrid Mutua Open: la función de los voluntarios.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta mañana se está dis

Lucha de objetivos | Alcorcón 0 - Cádiz 2

El Cádiz CF ha asaltado el estadio del Alcorcón esta mañana, llevándose los tres puntos de Santo Domingo y afianzándose en la cuarta plaza de la clasificación de la Liga 1, 2,3. Esta victoria le permite acercarse a Getafe y Girona, equipos que están por delante de ellos y que lucharán hasta final de liga para lograr el ascenso directo a Primera División, como ya lo ha hecho el Levante UD. Por su parte, la AD Alcorcón con esta derrota se hunde una jornada más en los puestos de descenso y se acerca al abismo de la Segunda B.

AD Alcorcón y Cádiz CF saltaban al césped con objetivos muy diferentes en el partido correspondiente a la jornada 36ª de la Liga 1, 2,3. El partido comenzaba con los dos equipos mu

¡GANAR, GANAR, GANAR... Y VOLVER A GANAR!

Como en la vida, la fe hasta el final es fundamental en el fútbol para conseguir lo que parece casi imposible. Claro ejemplo lo tenemos con el Real Madrid, que hasta el último minuto nunca da un partido por perdido. El Alcorcón es, por números y estadísticas, el peor equipo a domicilio de toda la segunda división. Pero aún quedan siete partidos en los que el equipo alfarero debe dejarse el alma y la piel para permanecer en la categoría.

Ahora, deben luchar por obtener los tres puntos en cada encuentro, en cada batalla.

EL ALCORCÓN Y SU GRAN LUCHA

El fútbol es un deporte complicado dónde la competencia es incuestionable. Es cierto que, no se puede ganar siempre, pero hay que intentar dar el máximo en todos los partidos.

Hace siete años, la Agrupación Deportiva Alcorcón consiguió el acenso a Segunda División, ¿conseguirá permanecer en la categoría?

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech