GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Comunidad de Madrid

Madrid, esencia ochentera

La movida contracultural que cambió la forma de vivir y sentir. Que revolucionó la cultura y sus calles. Y que todavía perdura.

20 de noviembre de 1975. Franco muere y nace la Movida Madrileña.

Los estudiantes de la URJC contra la corrupción en la universidad

En el patio del campus de la Universidad Rey Juan Carlos en Vicálvaro, junto a la estatua de Cervantes, se concentraban el lunes un par de cientos de estudiantes arropados por medios de comunicación. El acontecimiento no parecía todo lo importante que era teniendo en cuenta el número de manifestantes en relación con la fuerte cobertura informativa.

A los veinte minutos de comenzar el evento, todavía se unían a filas los últimos rezagados. En cuanto al número de profesores: bajo, muy bajo.

Concentración en Vicálvaro: "Cifuentes miente, ciudadanos conscientes"

El escándalo del máster de Cifuentes que ha golpeado a la Universidad Rey Juan Carlos estas últimas semanas ha desembocado en un enorme movimiento estudiantil. El pasado lunes 9 a las 17 horas se concentraron en Vicálvaro alrededor de 500 estudiantes para pedir la dimisión de la presidenta de la Comunidad De Madrid y la del rector de la universidad.

“GATOS SIN HOGAR” Y “LA GATOTECA” ORGANIZAN UN MERCADILLO SOLIDARIO CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA FELINOS

puesto mercadillo
La Gatoteca celebra un mercadillo solidario en colaboración con la asociación Gatos Sin Hogar (GHS) de Villalba. El mercadillo cuenta además con otras numerosas asociaciones colaboradoras, invitadas a montar sus puestos a la entrada de la Gatoteca.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech