GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Alcorcón

AUGE DEL MOVIMIENTO “OKUPA” EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El movimiento “okupa” se ha extendido en España durante los últimos años a niveles desenfrenados. La Comunidad Autónoma más afectada y donde más prolífera este problema social es la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional estima que de las 3.353 denuncias por usurpación, 2.297 se producen en la capital. Estos datos se reflejan en que más de 1.000 pisos han sido okupados en apenas tres años.

Los distritos más afectados de Madrid son

La Consejería de Educación pone medidas preventivas a los colegios por el ciberataque

Hasta 1.300 centros de la Comunidad han recibido un fax pidiendo que no se usen los ordenadores.

Tres días después del ciberataque que ha afectado a más de 100 países, la Comunidad de Madrid ha recomendado, como medida preventiva, a los colegios cuyos ordenadores

La conciencia de las máquinas

La inteligencia artificial avanza a una velocidad vertiginosa y de forma exponencial, no lineal, los avances de la década anterior distan menos unos de otros de lo que lo harán l

Clínica universitaria URJC

La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos organiza y gestiona la prestación de servicios asistenciales y las actividades de docencia e investigación, que desarrolla la clínica universitaria, enfocada a la formación integral del alumno de las titulaciones y de las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud.

La salud es fundamental en nuestro día a día por lo que su estudio y cuidado es un campo al que muchos estudiantes optan por acceder.

Atlético de Madrid: la unión entre un equipo y su afición

La afición del Atlético de Madrid ha destacado siempre por su ímpetu y fidelidad a la hora de apoyar al equipo rojiblanco, gane o pierda. Según los aficionados, ser del 'Atleti' es un sentimiento que no se puede explicar y que nadie puede entender.

¿"Arboricidio" en Alcorcón?

Este miércoles, en Alcorcón, tuvieron que intervenir los bomberos para retirar ramas de árboles que habían caído, causando solo, y afortunadamente, daños materiales. Este accidente se produjo por los fuertes vientos, que hicieron que las ramas que no estaban en buen estado cayesen. Esta noticia ha hecho reabrir el debate sobre la tala de árboles en Alcorcón.

 

Políticamente incorrecto

Hillary Clinton no pudo satisfacer a su marido, tampoco puede satisfacernos a nosotros.
Comentarios ofensivos, campañas racistas y xenófobas y promesas electorales cuestionables: la receta perfecta para la caída de la política.

Ya no está de moda la argumentación y la retórica en política, ahora prima el sensacionalismo y el insulto fácil e

Mi carro me lo robaron

CLAUDIA CARRASCO. Los taxistas de España se encuentran en guerra reivindicando sus derechos de exclusividad en el transporte urbano.

LA EXPOSICIÓN "HOUDINI" ABRE SUS PUERTAS EN MADRID

El espacio Fundación Telefónica de Madrid situado en la Calle Fuencarral acoge hasta el 28 de mayo una exposición dedicada a la vida y obra del famoso mago e ilusionista Harry Houdini

 

Madrid Mutua Open: la función de los voluntarios.

Desde el pasado 5 de mayo y hasta mañana se está dis

Estamos más expuestos que nunca

Pocos días atrás saltaban por los aires las alertas de todas las empresas, a raíz de un virus informático ‘‘WannaCrypt’’ (conocido como malware) que atacaba los equipos de la sede Telefónica en Madrid y cuyo radio de esta irrupción en los sistemas afectaba a decenas de países.

El viernes 12 de mayo, muchas compañías acababan antes sus jornadas laborales, a excepción del equipo de informática que tuvo que trabajar duro para limpiar los correos corporati

Alcorcón se activa aunque no lo comunique

El Consistorio destinará 34.000 euros en subvenciones y ayudas para el cambio de bañera por plato de ducha en las viviendas de los mayores y discapacitados de Alcorcón para mejorar su habitabilidad.

 

Lucha de objetivos | Alcorcón 0 - Cádiz 2

El Cádiz CF ha asaltado el estadio del Alcorcón esta mañana, llevándose los tres puntos de Santo Domingo y afianzándose en la cuarta plaza de la clasificación de la Liga 1, 2,3. Esta victoria le permite acercarse a Getafe y Girona, equipos que están por delante de ellos y que lucharán hasta final de liga para lograr el ascenso directo a Primera División, como ya lo ha hecho el Levante UD. Por su parte, la AD Alcorcón con esta derrota se hunde una jornada más en los puestos de descenso y se acerca al abismo de la Segunda B.

AD Alcorcón y Cádiz CF saltaban al césped con objetivos muy diferentes en el partido correspondiente a la jornada 36ª de la Liga 1, 2,3. El partido comenzaba con los dos equipos mu

Ruta por las tapas de Alcorcón

Alcorcón organiza su séptima edición de la Ruta de la Tapa entre los días 8 y 11 de junio. El objetivo principal, un año más, es potenciar la hostelería del municipio con este evento que se ha convertido ya en el principal acontecimiento gastronómico.

Remontándonos al año 2014, con su cuarta ruta de la tapa, participaron un total de 45 establecimientos, lo que “batió récords con más participación que nunca” según se

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech