GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

La Bella y la Bestia vuelve a triunfar entre los espectadores

Crónica
Culturas
Disney se gana a la audiencia adaptándose a los nuevos tiempos y rompiendo algunos tópicos conservadores. Sin embargo, mantiene su espíritu

 

 

 

Ir al cine es uno de los pasatiempos favoritos para muchos, sin embargo, cada vez son más las personas que recurren a otras opciones a causa de la constante subida de precios. Nos hemos acercado a los Cines Victoria, para comprobar cómo se encuentra esta industria. Como día del espectador, los pasillos estaban abarrotados, nos encontramos grupos y grupos de personas haciendo cola para conseguir entradas de una película en concreto. 

Nos preguntábamos, ¿qué película puede suscitar tanto revuelo?, al acercarnos al mostrador, descubrimos que se trataba del estreno de La Bella y la Bestia. Este largometraje, protagonizado por conocidísima Emma Watson, combina la animación, la imagen real, la misma música y similar espíritu que su homólogo de dibujos.

Tras la proyección, las sensaciones de los espectadores fueron muy positivas: desde la actuación de su actriz principal, Emma Watson, hasta la ruptura de tradicionalismos, pasando por el gusto por las canciones. El público salió con un muy sabor de boca.

 

Comentarios

Una prueba más de que la baja audiencia del cine no se debe al contenido, a las películas, sino a su elevado precio. Menos mal que existe el día del espectador para no vaciar tanto la cartera del estudiante. Me dejáis con muchas ganas de ver la peli chicos y, a pesar del pequeño spoiler, ¡buen trabajo!

Desarrollo en Drupal por Suomitech