GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Internacional

La hora de una nueva Europa

Editorial
Internacional
Aunque muchos se empeñan en ver en el Frente Nacional francés una amenaza para el continente europeo, la realidad es que la llegada de Marine Le Pen a la segunda vuelta de las elecciones francesas es una oportunidad para construir una nueva Europa.

Sus propuestas para controlar las fronteras deben entenderse en el contexto actual: Francia lleva en máximo estado de alerta antiterrorista desde el 13 de noviembre de 2015.

Tambores de guerra

Editorial
Internacional
El reciente resultado de las elecciones francesas muestra una nueva tendencia en el continente. Al Brexit, la victoria de Donald Trump y la sorprendente irrupción de Wilders en el parlamento holandés, se suma el auge del Frente Nacional en el país galo.

Su candidata, Marine Le Pen, obtuvo este fin de semana el 21,3% de los votos, que se traducen en el respaldo de

Las universidades españolas, reinas del Erasmus

Noticia
Internacional

La cifra de estudiantes extranjeros que eligen ciudades y universidades españolas sigue aumentando.

Agua Amarga, escogido por la realeza para pasar sus vacaciones

Reportaje
Internacional
Se trata de una pequeña aldea de Almería, perteneciente al municipio de Níjar y de tan solo unos 400 habitantes, que ha enamorado a miembros de la realeza y celebrities

Enclavada en medio del Parque Natural de Cabo de Gata, Agua Amarga no es solo un lugar donde reposar y disfrutar de la naturaleza sino también donde pasar desapercibidos lejos de cámaras y medios.

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech