GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Estreno del documental "Soy Unoentrecienmil" escrito y dirigido por Penélope Cruz

Crónica
Sociedad
Penélope Cruz foto de archivo - Fuente Flickr

El cine Callao ha abierto sus puertas para una ocasión muy especial, nuestra estrella más internacional, Penélope Cruz, ha estrenado el documental "Soy Unoentrecienmil", producido por la firma de joyería y relojería española Viceroy, para apoyar la lucha contra la leucemia infantil, un objetivo para el que la fundación Unoentrecienmil lleva años trabajando creando becas para su estudio.

Pocas son las veces en las que Penélope Cruz se deja ver en España y ésta ha sido una de las más especiales, rodeada de los pequeños afectados por esta enfermedad y sus familias, con los que ha compartido su vida para poder realizar este trabajo, la actriz ha dejado ver su lado más solidario gracias a Viceroy. Penélope, feliz de haber aportado su granito de arena a esta iniciativa para colaborar con Unoentrecienmil, ha afirmado que se ha enamorado de todas y cada una de las familias con las que ha convivido durante tres meses para realizar este documental. “Desde que conocí a Lucas sentí la necesidad de contar su historia. Sigo teniendo contacto con ellos, me llaman y hablamos a menudo.” De esta manera quiere mostrar su más sincero agradecimiento por haber podido colaborar en este.

Penélope Cruz foto de archivo - Fuente Flickr

Una noche llena de emociones y una alfombra roja repleta de rostros conocidos que han querido apoyar la causa, entre los que se encontraban el presentador del acto, Juan Ramón Lucas juntó a su pareja Sandra Ibarra, que también tuvo su personal lucha contra el cáncer. Rocío Carrasco junto a su ya marido Fidel Albiac, aparecía por primera vez en un acto público tras su boda, han querido estar cerca de los más pequeños.
 
Esperanza Aguirre, Hiba Abouk, Chayo Mohedano, Ángel Nieto, Fonsi Nieto, Carlos Sobera, Pablo Motos, Ana Obregón, Elena Anaya, Juan Peña, Jose Oneto, Mónica Cruz, Carmen Posadas, los del rio, Patricia Montero y Alex Adrover, el Padre Ángel, Carmen Posadas, Jaime Ostos y Ma Angeles Grajal, Loles León y Enrique Cerezo entre otros, también han querido apoyar este proyecto hecho realidad y ayudar a la lucha contra esta terrible enfermedad.
 
 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech