GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

El mundo de las influencers desde dentro

Entrevista
Culturas
El mundo de las influencers está a la orden del día. Todo el mundo sigue o ha oido hablar de alguna de ellas, por esta razón cuando nos tocó la sección de sociedad tuvimos claro el tema y a quien hacersela.

Claudia fue nuestra compañera en el primer año de carrera y se pasó a estudios internacionales por lo que perdimos un poco su pista. Pero cuando nos enteramos de que trabajaba en una agencia de representación de influencers, no dudamos en que todo lo que nos contara iba a ser de gran interés . 

Nos pusimos en contacto con ella y nos ofreció hacer la entrevista en su propio piso, lo que nos pareció una idea genial, ya que ella estaría cómoda y el clima sería el mejor para hacer las preguntas. 

Decidimos llamarla "Un café con Claudia", ya que antes de empezar a grabar nos ofreció café a todas. La entrevista fue como una conversación entre amigas, con un tono muy cercano y coloquial.

Cuando nos fuimos de su casa y nos reunimos para hablar de las impresiones que nos había dejado la entrevista nos quedamos con dos: y es que se gana mucho más dinero del que pensamos, cosa que a la misma Claudia le sorprendió cuando entró a trabajar en la agencia. Además aunque en el video parece que la vida de una influencer es muy fácil, detrás hay muchas cosas que no se ven delante de las cámaras, como presiones, envidias o intereses.

 

 

Desarrollo en Drupal por Suomitech