GlocalPressUrjc

Menú principal

Se encuentra usted aquí

Deportes

Rugby femenino para combatir estereotipos

Reportaje
Deportes
Quizá la repercusión del deporte femenino ha sido siempre menor que la del masculino, pero no cabe duda que el deporte femenino se encuentra en auge. Solo tenemos que echar un vistazo a la representación femenina española en los últimos Juegos Olímpicos, donde casi tres cuartas partes de las medallas fueron conseguidas por ellas.

La visión generalizada de que el rugby es un deporte para chicos ha quedado ya olvidada.

Ilusión, ganas y esfuerzo: esto es el rugby femenino

Reportaje
Deportes
Este grupo de chicas son un claro ejemplo de que no existen deportes de género. Semana tras semana demuestran que participar en una competición, a la vez que divertirse, está al alcance de cualquiera.

Suena el silbato, Balón al aire. Como cada fin de semana las chicas del Rugby Alcalá disputan su encuentro liguero en el Antonio Machado.

Alcalá pedalea con la XVIII edición del Premio Macario

Noticia
Deportes
El XVIII Gran Premio Macario se celebrará el próximo domingo 15 de mayo. Parte de la Copa de España élite sub 23 de carretera y organizado por la Federación Madrileña de Ciclismo, el Gran Premio Macario intenta consolidarse como una de las pruebas de ciclismo de carretera más importantes y duras el panorama nacional.

Con el patrocinio del

OPORTUNIDAD PERDIDA

Noticia
Deportes
La Real Sociedad Deportiva Alcalá sale derrotada por 1-2 en el duelo contra el Navalcarnero, rival directo para el ascenso. Los rojillos, muy bien arropados por su afición en el Val, empezaron ganando. Pero, en la segunda parte, el equipo visitante daba la vuelta al marcador. Isra, lateral alcalaíno, acabó siendo expulsado.

El Alcalá era consciente de que el partido contra el Navalcarnero, segundo posicionado en el grupo VII de la Tercera División, era la última oportunidad para luchar por su objeti

Páginas

Desarrollo en Drupal por Suomitech